• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Barcelona, este es el tablao histórico de Barcelona por excelencia. Fundado en 1970, bajo la dirección de una familia de artistas, ha atraído desde sus inicios a todas las leyendas del flamenco a Barcelona, consagrándose como una referencia en el mundo flamenco sin perder un ápice de autenticidad, fiel a su herencia histórica como tablao flamenco.

    La decoración está inspirada en las formas y la arquitectura nazarí de la Andalucía de finales del siglo XV, ha sido realizada artesanalmente por los restauradores oficiales de la Alhambra de Granada, Napoleón Morillas y Antonio Zubeldia. La fidelidad a estos motivos decorativos quiere recordar a la cultura árabe- andaluza como una de las fuentes de las que bebe la raíz del flamenco.

    En el tablao disponen de capacidad para 150 comensales y en el restaurante comedor cuenta con espacio para 100 personas.

    Su gastronomía ofrece 44 especialidades de la cocina española y catalana, con especial énfasis en las paellas y los platos de arroz y con opciones veganas, vegetarianas, halal y sin gluten, entre otras .. Viajamos a través de platos como la Espinaca Cannelloni y Tomates deshidratados al sol o macarrones a la Barcelonina, hacia el sur para tomar un Salmorejo cordobés hacia el norte con algunos Pintxos Euskadi, Galicia para probar su maravilloso Pulpo Feira o la Puerta del Sol de Madrid para probar algunos Churros con chocolate.

    El horario es de 10:00 a 00:00h.

    La Sagrada Familia es la joya de la corona, la obra maestra de Gaudí. Su construcción se inicio en 1882 y aun continúa hoy en día, parece que la terminan en unos años. En ese momento contará con 18 torres de las cuales 8 ya están bajo el cielo barcelonés. También con tres fachadas distintas que representan la vida de Jesús. Esta basílica es el monumento más visitado de la ciudad, no pasar a verlo es casi como no haber ido a Barcelona.

    Recomendamos la visita con audioguía para saber un poco de toda la historia que lleva detrás y sobre todo reservar las entradas con antelación ya que las colas que se forman son enormes.

    El Parque Güell es un parque público también diseñado por Antoni Gaudí e inaugurado en el año 1926. Como ves este arquitecto dejo impronta en Barcelona. Es Patrimonio Mundial de la Unesco y recibe diariamente una gran afluencia de visitantes.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí