• Descripción

    Restaurante para grupos situado en pleno centro de Barcelona. Ofrece un espacio donde disfrutar una excelente cocina mediterránea, elaborada con ingredientes frescos y de calidad. Un lugar perfecto para organizar comidas y cenas de grupos

    El establecimiento ofrece un ambiente cosmopolita y agradable. Está decorado con un estilo moderno, con muebles de diseño y sofisticados, ventanales de vidrio que permiten una luz natural y muy cálida.  Dispone de una capacidad hasta 250 personas repartido en varios salones. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi, aire acondicionado, habilitadas para discapacitados. Abierto todo los días.

    El restaurante ofrece una cocina mediterránea, donde destacan sus pastas y pizzas, así como sus tapas, carnes y arroces. De la carta le sugerimos que pruebe ensalada caprese de la casa con mozzarella de búfala dop campana, rúcula y pesto, los fettuccini con pollo al estilo Alfredo, el risotto cremoso de ceps y parmesano, las rigatoni con salsa amatriciana y pecorino o el entrecot de ternera Premium con patatas fritas y aceite de romero… Elaborados con los mejores productos locales. Disponen de menú desde 30 euros y una gran variedad de platos aptos para celiacos, vegetarianos y alérgicos.

    El establecimiento se encuentra en el centro de Barcelona, cerca de la Plaza de Cataluña y del Palau Moja, a 400 metros del Museo de Arte Contemporáneo y a 700 metros de la Plaza Real. A 10 minutos andado del Barrio Gótico. Idealmente situado.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí