• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos en Barcelona se encuentra enclavado en el centro de la ciudad, rodeado de vida por los tres costados, muy cerca del Teatro Goya, de los Cines Florida Blanca y de la parada Metro de ronda Universidad. Se trata de un entorno cosmopolita, rodeado de lugares de ocio y donde poder disfrutar de una magnífica comida para grupos.

    Cuenta con una decoración minimalista, muy acogedora y de ambiente familiar y dispone de amplios salones privados e instalaciones para cualquier ocasión o evento con capacidad para 120 comensales.

    La cocina está basada en la tradicional mediterránea, donde su especialidad es el pollo de payes y el producto de mercado, cuidadosamente seleccionado y cocinado cada día por nuestros chefs, todos sus platos son caseros y elaborados con productos de proximidad. Su carta cuenta también con tapas, menús, bocadillos todo de la máxima calidad y al mejor precio y menús personalizados para grupos.

    El horario es de martes a domingo de 12:30 a 00:30h

    Barcelona ofrece un sinfín de posibilidades en ocio, gastronomía y cultura, pero sobre todo es uno de los grandes destinos y una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí