• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Rambla, en pleno centro de Barcelona. A pocos metros del exclusivo Paseo de Gracia, de la conocida Plaza de Catalunya y de las concurridas Ramblas de Barcelona.

    El restaurante es un espacio ecléctico, con una decoración y detalles que evocan la cultura tradicional española. Un amplio y acogedor espacio con un ambiente selvático que crean una atmósfera íntima y mágica.

    Es un restaurante de grandes dimensiones formado por 4 espacios diferenciados. Cuenta con dos entradas, a las que se accede desde la Rambla de Catalunya. Una de las entradas comunica con una extensa barra y la otra, con un gran salón reservado. Ambos espacios convergen en un diáfano salón principal. El restaurante además tiene una amplia terraza exterior situada en Rambla de Catalunya.

    Ofrece cocina mediterránea especializada en tapas, paellas, carnes a la brasa y marisco. Una cocina sin complejos que une ingredientes de calidad con la gastronomía más popular. Entre sus especialidades destacan sus paellas de marisco, sus carnes a la brasa como la entraña, el vacío o el solomillo de vaca gallega; además de su bacalao «a la llauna», su salmón al horno o su pulpo a la brasa.

    El horario es de 08h:00 a 00h:00.

    Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística.

    Uno de los lugares de mayor atractivo y concurrencia son Las Ramblas, paseo situado entre la plaza de Cataluña, centro de la ciudad, y el puerto antiguo. Allí se encuentran kioscos de prensa, de flores, actores callejeros, cafeterías, restaurantes y comercios.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí