- Descripción
Nuestro restaurante-Hotel para grupos se encuentra ubicado en Barcelona, en un entorno privilegiado y con las mejores vistas desde las Ramblas.
En invierno y días lluviosos, disfrute de comidas en un salón tranquilo, con vistas a las Ramblas y con un servicio profesional y exclusivo de alta calidad. A partir de primavera, en la parte posterior del hotel, colindando con la zona ajardinada del patio interior del edificio, podrá disfrutar de la terraza, un lugar agradable, elegante y tranquilo.
Visite en verano la Terraza Ateneu, un lugar entrañable donde descansar del ajetreo de la ciudad, abierta en época de verano.
Para los grupos de más de 8 personas, hay salas privadas (bajo disponibilidad) sin coste adicional. Y si lo suyo es más el espíritu nocturno, podrá disfrutar de una terraza excepcional con vistas a nuestra ciudad, abierta diariamente en el periodo de verano, y donde podrá disfrutar de unos deliciosos cocktails y tapas.
Un marco ideal para saborear la amplia gama de productos frescos y de mercado tales como, arroces, segundos platos (pescados o carnes) y postres. Tendrá la oportunidad de degustar una cocina mediterránea y de alta calidad.
El horario es de 07h:00 a 11h:00 y de 13h:00 a 15h:30.
El paseo de La Rambla desemboca en el puerto antiguo (plaza Portal de la Paz), donde se ubica la célebre estatua de Cristóbal Colón, y desde allí una amplia pasarela de paseo a la que se denomina Rambla de Mar lleva hasta el muelle de España. En las inmediaciones se encuentra el Museo Marítimo (Museu Maritim), dedicado especialmente a la historia naval en el Mediterráneo, y en el que se exhibe la reproducción a escala real de una antigua galera de combate. El museo está ubicado en las Atarazanas Reales (en catalán, Drassanes), astilleros de la Edad Media donde se construían los barcos que conectaban los extensos dominios de la Corona de Aragón en el Mediterráneo.
- Opiniones
1 Reseña en “Restaurante de Cocina Mediterránea en Barcelona (Ref. P25785)”
Escribe una opinión
Muy buenas vistas y buena comida!
Hicimos ahí nuestra cena de empresa el año pasado y nos encantó