• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en el histórico edificio del Palau del Mar, que además de albergar el Museo Histórico de Catalunya ha destinado una buena parte a «Espai Gastronomic». Nuestro restaurante tiene una posición privilegiada con una vista muy exclusiva al Port Vell, dos terrazas, una pegada al edificio y otra directamente a lado del agua.

    El diseño de interiores tiene un estilo urbano y atmósfera familiar, elementos naturales y texturas se mezclan dando vida a un estilo único.

    Dos estilos, clásico y despreocupado, se reflejan en los acabados, en los muebles y en el espacio. La sala interior está pensada para crear una atmósfera de confort y cercanía que te hace instaurar una conexión con lo que te rodea.

    El restaurante es muy versátil tiene 40 plazas en la terracita pequeña frente al mar, 80 plazas en la terraza grande pegada al edificio, 80 plazas en la sala interior del restaurante y 40 plazas en nuestra espectacular sala VIP para eventos privados y exclusivos (sala speakeasy). La cocina es mediterránea, con muchos platos de pescado, paellas, jamón de Bellota, carnes y una selección de hamburguesas gourmet.

    No faltaran además, algunos platos típicos de la tradición italiana como, tallarines de marisco o unos especiales raviolis de trufa blanca de Alba, y sobretodo burrata y mozzarella de búfala de Battipaglia DOP. Para los postres hemos optado por una pastelería artesanal del sur de Italia con babá al ron, cannoli de Sicilia, etc.

    El horario es de 11:00h a 23:00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí