• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos y Micro-cervecería artesanal ubicado en Barcelona, ofrece un ambiente relajado y cálido en el pleno corazón del Eixample. Una propuesta diferente en la Rambla Catalunya.

    Cuenta con un estilo moderno, acogedor y cordial con buena música. El espacio está dividido en 2 plantas con una barra central, las mesas se encuentran en el medio de una autentica fabrica de cerveza en funcionamiento y cuenta con capacidad para 60 comensales.

    Ofrece cocina mediterránea y especialidades locales, es un sitio perfecto para ir de tapeo y acompañar con unas buenas cervezas.

    El horario es de 11:30h a 01:00h.

    Las Fiestas de Gracia o Fiesta Mayor de Gracia es una fiesta popular celebrada en el distrito de Gracia de Barcelona desde el 15 de agosto y por un plazo de entre siete y diez días. Su elemento más distintivo es la ornamentación de calles, pero también se celebran conciertos, bailes populares, exhibiciones castelleras, gigantes y cabezudos, correfocs de diablos y dragones de fuego, bastonerstrabucaires y otros eventos festivos y religiosos, como la misa en honor a Nuestra Señora de Gracia.

    Monumentos como el Arco de Triunfo es un monumento situado en la confluencia entre el paseo de Lluís Companys, el paseo de San Juan y la ronda de San Pedro, en la ciudad de Barcelona. Fue diseñado por el arquitecto José Vilaseca como entrada principal a la Exposición Universal de Barcelona de 1888. La decoración escultórica corrió a cargo de Josep Reynés, Josep Llimona, Antoni Vilanova, Torquat Tasso, Manuel Fuxá y Pere Carbonell. Esta obra está inscrita como Bien Cultural de Interés Local (BCIL) en el Inventario del Patrimonio Cultural catalán.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí