• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos y Micro-cervecería artesanal ubicado en Barcelona, ofrece un ambiente relajado y cálido en el pleno corazón del Eixample. Una propuesta diferente en la Rambla Catalunya.

    Cuenta con un estilo moderno, acogedor y cordial con buena música. El espacio está dividido en 2 plantas con una barra central, las mesas se encuentran en el medio de una autentica fabrica de cerveza en funcionamiento y cuenta con capacidad para acoger a 150 comensales y con posibilidad de acoger hasta 60 comensales en su salón privado.

    Ofrece cocina mediterránea y tapas además de especialidades locales, es un sitio perfecto para ir de tapeo y acompañar con unas buenas cervezas.

    El horario es de 11:30h a 01:00h de domingo a jueves, y de 11:30 a 02:00 viernes y sábado.

    La Rambla de Barcelona es el paseo más emblemático de la ciudad condal y uno de los más populares de Europa. En este kilómetro y medio que unen la Plaza de Catalunya con el monumento a Colón lo importante es disfrutar del recorrido. Son muchos los edificios y monumentos que ver en los cinco tramos del recorrido. Lo más emblemático es la fuente de Canaletas, la farmacia Nadal, la Real Academia de Ciencias y Artes, sus puestos de flores, el Palacio de la Virreina, la Casa Beethoven, el Mercado de la Boquería, la Casa Bruno Quadros, el mosaico de Miró, el Gran Teatro del Liceu, el Café de la Ópera, la Plaça Reial, el  Palau Güell, el monumento a Pitarra o el monumento a Colón. La Rambla es punto de partida para conocer la ciudad condal y sus encantos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí