• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en pleno Paseo Marítimo del Bogatell, en Barcelona. Una zona donde relajarse con inmejorables vistas al mar.

    Un espacio moderno, acogedor, y con unas vistas de ensueño, donde su decoración introduce madera, piedra, hierro y vegetación. Pensado en el mediterráneo y sus colores, han diseñado un restaurante de pescadores, con terraza abierta al mar y prescindiendo de barreras arquitectónicas.

    Dispone de capacidad para 200 personas, un espacio donde los comensales son los protagonistas, situados entre el fervor de su cocina y la calma del mar de Barcelona. Así, el servicio de barra y la cocina se integran con la sala principal para que los clientes se sientan como si estuvieran en el comedor de su casa.

    La innovación en la cocina no ha de suponer la pérdida de los sabores y aromas tradicionales. Por ello, en su cocina han apostado por trabajar con los mejores productos de proximidad, reinventando sus recetas tradicionales.

    En una misma mesa podemos compartir desde las paellas más tradicionales servidas con cuchara de madera, hasta los postres más innovadores, pasando por las carnes con denominación y cocinadas a la leña.

    El horario es de Lunes a Jueves de 12:30h a 22:30h y de Viernes a Domingo de 12:00h a 22:30h.

    Las Fiestas de Gracia o Fiesta Mayor de Gracia es una fiesta popular celebrada en el distrito de Gracia de Barcelona desde el 15 de agosto y por un plazo de entre siete y diez días. Su elemento más distintivo es la ornamentación de calles, pero también se celebran conciertos, bailes populares, exhibiciones castelleras, gigantes y cabezudos, correfocs de diablos y dragones de fuego, bastonerstrabucaires y otros eventos festivos y religiosos, como la misa en honor a Nuestra Señora de Gracia.

  • Establecimiento seguro
    A parte de cumplir con la normativa obligatoria, de acuerdo con la reglamentación del Estado y de la Comunidad autónoma, nuestro establecimiento, en aras de cuidar tanto la salud de su personal como de sus clientes frente al Covid 19, ha implantado las medidas siguientes:
    Declara cumplir con todas las recomendaciones y directrices del protocolo oficial de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus Covid-19 elaborado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) para el sector de la restauración. Dicho protocolo establece las directrices en todas las áreas de funcionamiento de un establecimiento de restauración para garantizar la higiene; la limpieza; la desinfección y el distanciamiento social tanto para el personal como para los clientes. Se puede consultar aquí
    Otras medidas de protección de la salud implantadas en nuestro establecimiento:
    • Limitación de aforo para garantizar la distancia de seguridad, entre clientes, de 2
      metros establecidos por la autoridad sanitaria.
    • Hay a disposición de los clientes jabón y gel hidroalcohólico higienizantes de manos.
    • Se han intensificado las tareas de limpieza y desinfección en la instalación en general (mostradores, pomos, mobiliario, cartas, datáfonos, etc.), y tras cada servicio en mesa. Utilizando productos desinfectantes con actividad bactericida y virucida aprobados por el Ministerio de Sanidad.
    • Todos los utensilios utilizados para la degustación de los productos: Cubiertos, vasos y platos son higienizados a temperaturas superiores a 82oC.
    • Todos los productos se elaboran a temperaturas superiores a 70oC para garantizar la destrucción de los microorganismos patógenos (virus o bacterias).
    • Todo nuestro personal trabaja con medidas de protección personal durante la elaboración y servicio de los alimentos. Disponen en sus puestos de trabajo de equipos para garantizar las medidas de higiene.
  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí