• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en la zona de Poble Nou en Barcelona, en un entorno privilegiado muy cerca de la playa y también de La Sagrada Familia.

    Con decoración de estilo rústico en madera, elegante y con un ambiente familiar y acogedor. Dispone de un salón privado para 25 comensales, y un salón también con capacidad para 30 comensales, además de su terraza para 24 comensales donde disfrutar los meses más cálidos del año.

    Ofrece cocina mediterránea y fusión, donde podemos destacar como especialidad las verduras en tempura, la yuca con guacamole, la ensalada tricolor o la deliciosa taglieta de buey.

    El horario es de 13h:00 a 16h:00 y de 19h:30 a 23h:30.

    El origen Poble Nou (Pueblo Nuevo) está en uno de los núcleos habitados del antiguo municipio de San Martín de Provensals, el cual creció pronto en industria, habitantes y comercios agrícolas que antes estaban situados en San Adrián de Besós. Sobre la arquitectura, e pasado industrial del barrio legó numerosas fábricas que fueron abandonadas y posteriormente recuperadas para diferentes usos, como lofts, estudios y como sede de diferentes entidades.

    El barrio se conecta con un aeropuerto internacional y el resto de la ciudad mediante la estación de Poble Nou de la red de metro de Barcelona. El sector limitado por la Diagonal permite el acceso a la red de tranvía del Trambesòs mediante las estaciones de Pedro IV y Fluviá.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí