• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Barcelona, rodeado de edificios emblemáticos como el Museo de Ciencias Naturales, llamado Edificio Forum, o el Edificio Telefónica con premios internacionales de arquitectura situado justo enfrente así como el Parc del Fórum donde se celebran festivales nacionales e internacionales como Primavera Sound o Cruïlla.

    El establecimiento dispone de mucha luz natural. Tiene dos fachadas acristaladas que dan a zonas ajardinadas en una de las cuales está la terraza.

    La decoración evoca al arte mudéjar utilizando ladrillo y cerámica verde que le da un cierto aire rústico. Tiene un mural decorativo con cerámica de Teruel donde se reflejan las torres mudéjares de Teruel, Patrimonio de la Humanidad. Con cierta frecuencia se celebran exposiciones de pintura por lo que la decoración va cambiando en función del artista que expone.

    El restaurante es un único espacio que permite flexibilizar la colocación de las mesas en función de las necesidades de los grupos de clientes que visitan. Dispone de capacidad para 33 comensales en el interior y 18 comensales en la terraza.

    El restaurante ofrece cocina mediterránea con toques de autor elaborada con productos de primera calidad.

    Las raíces aragonesas y la ubicación catalana nos permiten ofrecer ternasco de Aragón, caldereta de cordero, jamón de Teruel Denominación de Origen, quesos de Albarracín o platos de mar y montaña como las mondonguillas con sepia ,pan de coca con tomate o la crema catalana.

    Pero si algo gusta a los clientes son los huevos rotos con jamón, panceta y chorizo y las diferentes tapas que periódicamente se van cambiando así como los bocadillos con pan rústico recién hecho de casa.

    El horario es de Lunes a Jueves de 8:00 a 16:30 .Viernes de 8:00 a 23:00 .Cualquier día se abre por la tarde noche si hay grupos

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí