• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el centro de Barcelona muy cerca de la playa de la Barceloneta en Poblenou. El lugar está rodeado de comercios y lugares de ocio.

    Para eventos y celebraciones, el local cuenta con decoración moderna y vanguardista, en un ambiente acogedor y familiar. Dispone de capacidad para 100 comensales, en ambos salones separados.

    Ofrece cocina mediterránea con especialidad en paellas arroces, deliciosas carnes a la brasa y una gran variedad de tapas.

    El horario es de 12:00 a 00:00

    La Playa de la Barceloneta es la más conocida y concurrida de Barcelona. cuenta con una céntrica situación y de fácil acceso en transporte público hacen que sea una de las playas preferidas por los usuarios extranjeros. La playa cuenta con un extenso equipamiento deportivo y de ocio compuesto por varias pistas de vóley, zonas de juegos para los más pequeños, mesa de ping-pong, zona para la gimnasia al aire libre y un servicio de biblio-playa para aquellos amantes lectores.

    También en la ciudad de Barcelona ofrece diversos monumentos y lugares de interés cultural como cabe mencionar La Sagrada Familia, unas de las obras de Gaudí. Su construcción se inicio en 1882 y aun continúa hoy en día, parece que la terminan en unos años. En ese momento contará con 18 torres de las cuales 8 ya están bajo el cielo barcelonés. También con tres fachadas distintas que representan la vida de Jesús. Esta basílica es el monumento más visitado de la ciudad, no pasar a verlo es casi como no haber ido a Barcelona.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí