• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en la parte alta de la ciudad en un barrio residencial muy tranquilo y agradable dentro de un parque que antaño fue la casa privada de una familia adinerada de Barcelona.

    Tiene una decoración muy sobria y casi campestre por encontrarse en un entorno natural rodeado de árboles. La mayoría de su clientela es gente joven estudiantes en la escuela de diseño colindante y otras universidades cercanas. La estructura construida es de unos 80m² con capacidad para 80 comensales. Tiene una terraza en su parte delantera y otra terraza en la parte trasera que suman un total de unos 200m².

    Ofrece cocina mediterránea y tradicional que incluye especialidades como las patatas bravas, las paellas, los platos combinados y su gran variedad en tapas.

    El horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00. Fin de semana de 11:00a 16:30.

    Cerca del restaurante a pocos kilómetros está La Casa Vicens que fué su primera obra maestra. Se trata de un proyecto imaginativo, moderno e innovador, donde el artista utiliza por primera vez numerosos elementos estructurales, decorativos y simbólicos, que acabarán definiendo su lenguaje arquitectónico.

    Gaudí proyecta una casa de pequeñas dimensiones, estructurada en cuatro niveles: subterráneo, planta baja y dos pisos. En el interior, el joven arquitecto deja muestras de su talento, especialmente en los espacios nobles y en el exótico salón de fumadores.

    El tamaño del solar condiciona el emplazamiento y la orientación de la construcción. Gaudí sitúa la vivienda al lado noreste de la parcela, adosada a la pared medianera de la construcción vecina. Esta disposición permite liberar el espacio suficiente para proyectar también un jardín, en el que diseña un arco monumental que enmarca una cascada y garantiza el ambiente fresco del propio jardín y del interior de la casa.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí