• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en plaza de España, en Barcelona. El local está junto a las fuentes de Montjuic y la plaza de toros La Arenas, que ahora está remodelado como centro comercial, bien comunicado por metro, tren, autobús y coche.

    Sobre la decoración es sencilla, con pinturas sobre la pared y hay una cascada de agua. El local tiene forma de U en el interior. Cuenta con un pequeño reservado para 6 o 8 comensales y una pequeña terraza para 8 comensales.

    Especialidad en comida mediterránea, Catalana. Preparan el bacalao de múltiples formas, y también elaboran deliciosas paellas de montaña o marinera y el arroz caldoso.

    El horario es de Martes a Domingo de 09:00 a 17:00. Viernes y Sábados de 19:00 a 23:00.

    La plaza de España de Barcelona es uno de los espacios más emblemáticos de la capital catalana. Fue construida durante la Exposición Internacional de 1929, según un proyecto elaborado por Josep Puig i Cadafalch y Guillem Busquets y finalizado por Antoni Darder. Es un importante centro del tránsito de la ciudad, al confluir en ella la Gran Vía de las Cortes Catalanas, la avenida del Paralelo, la calle Tarragona, la calle Creu Coberta y la avenida de la Reina María Cristina, a través de la que se accede a la zona de Montjuïc, y donde se sitúa la Feria de Muestras y el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Otros edificios importantes de la plaza son el Centro Comercial Las Arenas(antigua plaza de toros, obra de estilo neomudéjar de Augusto Font Carreras) y el Hotel Plaza, así como las llamadas Torres Venecianas, obra de Ramon Reventós, construidas para la Exposición de 1929.

    En lo que se refiere a transportes, bajo la plaza se encuentran la Estación de Plaza España de las líneas 1 y 3 del Metro de Barcelona y otra homónima de los Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí