• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el centro de la localidad de Calaf, en un entorno rural privilegiado y muy cerca de todos los puntos de interés.

    Decoración clásica con un toque actual, en un ambiente informal y acogedor. La decoración en el interior del restaurante es clásica con un toque actual, en un ambiente informal y acogedor.

    Pra todos los gustos, el local ofrece una cocina tradicional catalana, murciana, italiana y mediterránea. Incluyendo una gran variedad de platos y menús.

    El horario es de 07:00 a 01:30

    Para hacer una visita a Calaf puede ser buena idea partir de la Plaça Gran, una plaza rodeada de casas señoriales, como la Casa Servitje, la Casa Mensa, Cal Nadal, Can Torrescassana, Can Matrícules o la Casa Cortadella; y donde antiguamente se celebraba el Mercado de Calaf. Justo delante encontramos la iglesia parroquial de Sant Jaume, de estilo renacentista con motivos góticos, construida el año 1603 sobre la antigua capilla de Sant Miquel (1356).

    En la parte más alta de la villa encontramos el Castillo de Calaf, del siglo XI, y del que hoy día únicamente podemos ver sus restos. A sus pies se encuentra el Hospital, datado el siglo XVI, y que daba cobijo a los peregrinos y viajantes; más tarde se convirtió en la sede de los monjes carmelitas, y hoy en día es el centro cívico de Calaf.

  • Opiniones

    2 Reseñas en “Restaurante de Cocina Mediterránea en Calaf (Ref. P24599)”

    1. Carmen Restaurante de Cocina Mediterránea en Calaf (Ref. P24599)
      Calificación General:
      5
      rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

      Es fantástico buen servicio y muy buena comida y cenas incluida

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí