• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está situado en Barcelona, en una zona privilegiada muy cerca de la playa y a tan solo 15 minutos del Casino, el Port Olimpic, el Aquarium y el Centro Comercial Maremagnum.

    El restaurante dispone de una capacidad máxima para 50 comensales en un ambiente agradable. Tiene un salón comedor con música de fondo y una terraza a pie de playa donde se pueden ver los fuegos artificiales en las fiestas locales.

    Sobre la gastronomía, el restaurante ofrece una cocina mediterránea donde toda la comida es de primera calidad y es elaborada al momento. Hay en total 60 platos a elegir como arroces, carnes, pasta, pescado o tapas.

    El horario del establecimiento es de 11:00 a 23:00h.

    El Port de Barcelona es el de mayor envergadura del Mediterráneo, un centro industrial, comercial y pesquero con mucho peso en el sector. La ciudad cuenta con otros dos puertos, el Port Olímpic y el Port Fòrum Sant Adrià, aunque sin lugar a dudas el que tiene más relevancia es el primero, el Port de Barcelona. Está entre la montaña de Montjuïc, la costa de la Barceloneta y la desembocadura del río Llobregat. El Paseo Marítimo de Barcelona es una de las zonas más agradables de la ciudad para pasear. Tiene una longitud de 5 kilómetros con un paseo muy agradable que va cerca de la costa que a muchos les recuerda a las playas de California. En toda esta extensión están instaladas algunos de los centros e instituciones más conocidas de la ciudad como el Aquarium de Barcelona, el centro comercial Maremagnum y el Parc del Fòrum. El Fòrum se construyó en el año 2004 para el Fòrum de les Cultures pero hoy se organizan muchos festivales de música, conciertos y actividades para los barceloneses y visitantes.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí