• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en centro de Barcelona a 8 minutos a pie de la Sagrada Familia, muy cerca del Park Güell y del emblemático Paseo de Gracia.

    Decoración de estilo japonés en un ambeinte relajado y acogedor. Dispone de un salón con capacidad para 30 comensales y de una terraza con espacio para 20 comensales. ideal para eventos y celebraciones.

    Como especialidad de su gastronomía japonesa podemos destacar su gran variedad de sushi y su estilo más diferenciado que es la fusión de cocina japonesa-española.

    El horario es de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 00:00

    La Sagrada Familia es la joya de la corona, la obra maestra de Gaudí. Su construcción se inicio en 1882 y aun continúa hoy en día, parece que la terminan en unos años. En ese momento contará con 18 torres de las cuales 8 ya están bajo el cielo barcelonés. También con tres fachadas distintas que representan la vida de Jesús. Esta basílica es el monumento más visitado de la ciudad, no pasar a verlo es casi como no haber ido a Barcelona.

    Recomendamos la visita con audioguía para saber un poco de toda la historia que lleva detrás y sobre todo reservar las entradas con antelación ya que las colas que se forman son enormes.

    El Parque Güell es un parque público también diseñado por Antoni Gaudí e inaugurado en el año 1926. Como ves este arquitecto dejo impronta en Barcelona. Es Patrimonio Mundial de la Unesco y recibe diariamente una gran afluencia de visitantes.

  • Establecimiento seguro
    A parte de cumplir con la normativa obligatoria, de acuerdo con la reglamentación del Estado y de la Comunidad autónoma, nuestro establecimiento, en aras de cuidar tanto la salud de su personal como de sus clientes frente al Covid 19, ha implantado las medidas siguientes:
    Declara cumplir con todas las recomendaciones y directrices del protocolo oficial de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus Covid-19 elaborado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) para el sector de la restauración. Dicho protocolo establece las directrices en todas las áreas de funcionamiento de un establecimiento de restauración para garantizar la higiene; la limpieza; la desinfección y el distanciamiento social tanto para el personal como para los clientes. Se puede consultar aquí
  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí