• Descripción

    Restaurante para grupo situado en el casco urbano de Barcelona, ofrece una cocina italiana-napolitana, a solo 2 minutos andando del metro y a 20 minutos de la Basílica de la Sagrada Familia. Un lugar ideal para organizar una comida para grupo, degustando una buena comida casera italiana para transportarle a Napoli en cada bocado.

    El establecimiento dispone de una capacidad hasta 70 comensales repartido en dos salones, la parte de arriba dispone de una capacidad para 40 personas y el resto en la parte de abajo y la terraza. La decoración es de estilo rústico-industrial para crear un ambiente acogedor y familiar. Las instalaciones tienen conexión Wifi, aire acondicionado y parking. Un local perfecto para realizar comidas y cenas de grupos.

    El chef le invita a disfrutar una cocina italiana-napolitana, pensada para traer los auténticos sabores napolitanos a Barcelona. Sus especialidades son las pizzas. Elaboran la masa manualmente, añadiendo ingredientes de máxima calidad y sus pizzas están cocinadas al horno de leña, tal como exige la tradición, no le dejará indiferente. Además de las mejores pizzas, le ofrece también una gran variedad de platos y postres. Como el Gateau di patate, la Bruschetta di pomodoro e olive, la Insalata Caprese o las Macheroni Napoletana con mozzarella, entre otras propuestas. Tienen menús desde 15 euros.

    El restaurante se encuentra en el casco urbano de Barcelona, a menos de dos kilómetros del Recinto Modernista de Sant Pau y a 20 minutos andando de la Basílica de la Sagrada Familia. La Plaza de Cataluña esta a menos de 4 kilómetros. Cerca de la autovía C-33. Parada de metro Navas a 2 minutos andando, L1 Fondo – Hospital de Bellvitge.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí