• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en un entorno sin igual, a pocos metros de la Basílica de la Sagrada familia en Barcelona, cerca de todos los lugares de ocio y rodeado de todo tipo de comercios.

    Cuenta con una decoración de estilo contemporáneo, en un ambiente acogedor y familiar. Podrás disfrutar de su agradable terraza para descansar en los días más cálidos del año, también dispone de su salón con capacidad para 65 personas, ideal para eventos, celebraciones y comidas de grupos.

    Ofrece cocina italiana y está especializado en pizzas, ensaladas, pastas y pollo al ast, sin olvidarnos de su gran variedad de platos de la cocina mediterránea y elaborados con los productos más frescos de temporada.

    Si lo que necesitas es un menú personalizado lo podrán realizar con los platos y el presupuesto ajustado a tus necesidades.

    El horario es de martes a domingo de 08:00h a 23:30h

    Además de pasear por sus calles abarrotadas de gente y de vida o admirar la impresionante creación de Gaudí, uno de los puntos que puede hacer todavía más interesante tu visita a Barcelona es que ésta coincida con alguna de sus celebraciones o tradiciones más importantes, como el día de Sant Jordi; la Fiesta Mayor del barrio de Gracia; las Fiestas de la Mercé, la patrona de Barcelona, o la mágica Noche de Sant Joan.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí