• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado al lado de la Sagrada familia, se encuentra en un entorno tranquilo y agradable. Muy cerca de la parada metro Sagrada Familia y en el corazón del Barrio.

    Ambiente familiar y informal con decoración deportiva. El restaurante se compone por dos plantas, total aforo 70 comensales. Presenta unas pantallas que permiten la visión de eventos deportivos y culturales. Hay climatización y sistema de sonido.

    Cocina típica napolitana, espectaculares pizzas y platos de pasta con productos italianos de alta calidad. Pescado fresco del día.

    El horario es de 12:00h a 16:00h y de 19:00h a 23:00h. Sábado, Domingo y festivos de 12:00h a 23:00h.

    La plaza de España de Barcelona es uno de los espacios más emblemáticos de la capital catalana. Fue construida durante la Exposición Internacional de 1929, según un proyecto elaborado por Josep Puig i Cadafalch y Guillem Busquets y finalizado por Antoni Darder.

    Es un importante centro del tránsito de la ciudad, al confluir en ella la Gran Vía de las Cortes Catalanas, la avenida del Paralelo, la calle Tarragona, la calle Creu Coberta y la avenida de la Reina María Cristina, a través de la que se accede a la zona de Montjuïc, y donde se sitúa la Feria de Muestras y el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

    La Sagrada Familia es la joya de la corona, la obra maestra de Gaudí. Su construcción se inicio en 1882 y aun continúa hoy en día, parece que la terminan en unos años. En ese momento contará con 18 torres de las cuales 8 ya están bajo el cielo barcelonés. También con tres fachadas distintas que representan la vida de Jesús. Esta basílica es el monumento más visitado de la ciudad, no pasar a verlo es casi como no haber ido a Barcelona.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí