• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en Barcelona, entre los conocidos barrios de Gracia y Sarrià-Sant Gervasi.

    Este restaurante abre las puertas de su salón con típica decoración italiana, cálida e intima. Dispone de un salón con capacidad para 80 comensales, ideal para celebraciones, eventos y comidas de grupo.

    Ofrece cocina italiana donde puedes degustar una gran variedad de platos donde las Pastas y las Pizzas son los protagonistas de sus recetas llenas de sabor y calidad, gracias a la selección de productos frescos.

    Para dar buen fin al convite, no olvidéis degustar uno de los postres artesanos más celebres de Italia, el Tiramisú.

    El horario es de 12:30h a 16:20h y de 19:30h a 23:40h.

    Las Fiestas de Gracia o Fiesta Mayor de Gracia es una fiesta popular celebrada en el distrito de Gracia de Barcelona desde el 15 de agosto y por un plazo de entre siete y diez días. Su elemento más distintivo es la ornamentación de calles, pero también se celebran conciertos, bailes populares, exhibiciones castelleras, gigantes y cabezudos, correfocs de diablos y dragones de fuego, bastonerstrabucaires y otros eventos festivos y religiosos, como la misa en honor a Nuestra Señora de Gracia.

    En lo que se refiere a transportes, bajo la plaza se encuentran la Estación de Plaza España de las líneas 1 y 3 del Metro de Barcelona y otra homónima de los Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña.

    La fiesta mayor de la villa se celebraba originalmente el 15 de mayo, día de san Isidro. Sin embargo, en 1812, al ser derribado el convento de Jesús que había a medio camino entre la ciudad y la villa de Gracia (el actual paseo de Gracia), los monjes que allí residían se trasladaron al convento de Josepets, y celebraron una fiesta el 15 de agosto, día de la llamada Virgen de Agosto. Desde 1850, con la emancipación de la villa, se empezó a celebrar la actual fiesta mayor, iniciada el 15 de agosto y prolongada por una semana o diez días. Por aquel entonces, la villa de Gracia se había ido industrializando, con lo que había incrementado notablemente su población. Fue por estas fechas cuando se inició la costumbre de ornamentar las calles, seguramente como variante laica de las enramadas que se hacían por Corpus.​

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí