• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en Barcelona Centro, muy bien conectado con la estación de Sants y muy cerca de la Plaza Francesc Macià.

    Cuenta con una decoración moderna y con todo detalle en un ambiente relajado y muy agradable. Dispone de capacidad en su interior para 48 comensales, con disponibilidad para adaptar las mesas a las necesidades del grupo.

    Ofrece gastronomía tradicional italiana con gran variedad en pastas y sus deliciosas salsas.

    El horario es de 06:00 a 23:00

    La plaza de Francesc Macià está situada en uno de los puntos clave de acceso a la ciudad y en el área de confluencia de barrios como el de Les Corts, Sarrià o la Izquierda del Ensanche. La obra fue diseñada a principios de los años treinta por el arquitecto menorquín Nicolau Maria Rubió i Tudurí, que fue director de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona durante dos décadas.

    La Sagrada Familia es la joya de la corona, la obra maestra de Gaudí. Su construcción se inicio en 1882 y aun continúa hoy en día, parece que la terminan en unos años. En ese momento contará con 18 torres de las cuales 8 ya están bajo el cielo barcelonés. También con tres fachadas distintas que representan la vida de Jesús. Esta basílica es el monumento más visitado de la ciudad, no pasar a verlo es casi como no haber ido a Barcelona.

    Recomendamos la visita con audioguía para saber un poco de toda la historia que lleva detrás y sobre todo reservar las entradas con antelación ya que las colas que se forman son enormes.

    El Parque Güell es un parque público también diseñado por Antoni Gaudí e inaugurado en el año 1926. Como ves este arquitecto dejo impronta en Barcelona. Es Patrimonio Mundial de la Unesco y recibe diariamente una gran afluencia de visitantes.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí