• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el corazón de la playa de Barcelona, en un entorno privilegiado concretamente en el Moll del Gregal, frente al Puerto Olímpico.

    El local tiene un ambiente totalmente romántico y fabuloso, especialmente para amigos, familias o parejas. Dispone de capacidad para 350 comensales, por lo que está especializado en eventos de todo tipo, desde comidas y cenas de grupos, de empresa  o celebraciones.

    Especialistas en gastronomía italiana y española.
    Cabe destacar que cuentan en el equipo con un chef italiano mundialmente reconocido y con un chef español encargado de la cocina española. Todos sus productos son de alta calidad y sus elaboraciones tradicionales con un toque de vanguardia.

    El horario del restaurante es de 12:00 a 00:00h.

    El Puerto Olímpico es una de las zonas más turísticas y animadas de Barcelona. Un buen lugar donde ver el Puerto Olímpico es en el Moll de Gregal. se trata de una estructura que se extiende a lo largo de 500 metros de forma paralela a la costa. Se puede ver el Skyline y el famoso pez de Frank Gehry. También, cerca de la zona se puede visitar las playas de la Barceloneta y Nova Icaria.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí