• Descripción

    Restaurante para grupos en Barcelona.

    El establecimiento propone una cocina típicamente española. Este nuevo concepto inédito de Paellería especializada propone una carta donde se combinan más de diez clases de paellas y fideuás tradicionales con recetas originales. Los clientes pueden elegir entre una variada gama de arroces y fideos para la cocción de su paella o fideuás elaboradas a la vista del cliente, el mismo paellero las cocina, las prepara con los mejores ingredientes y las introduce en el horno. Plato español por excelencia, el más universal de nuestra cocina, la paella es el manjar ideal para ser degustado en familia o entre amigos

    Cuenta, además con un extenso surtido de tapas oriundas de todos los rincones de España, con una atractiva carta que rinde tributo a Andalucía, a La Mancha, a Cataluña… Con más de 50 tapas típicamente españolas.

    Cabe igualmente la posibilidad de tomar asiento fuera de las horas habituales del desayuno y de la cena, saborear una copa entre las más de 150 referencias de vinos españoles. Los amantes del Cava tienen la posibilidad de descubrir deliciosos cava en toda su variada gama (Brut, Semi seco, Dulce…), desde los más jóvenes a los añejos. Y esto a todas horas, con una única exigencia: una cocina de calidad, rápida y asequible. Tanto en el mostrador como en los salones o en la terraza.

    El establecimiento permanece abierto de 10:00h a 02.00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí