• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Barcelona está ubicado en una zona privilegiada de Ciutat Vella, entre el Gòtic y el Born y a pocos metros del puerto, de la Catedral y de la iglesia de Santa María del Mar. Aquí podrás disfrutar de exquisitos desayunos, comidas y cenas con la mejor relación calidad-precio de la zona.

    El restaurante cuenta con una capacidad para 80 comensales en un solo ambiente. Ideal para cualquier evento o celebración. La decoración es tradicional con elementos en madera, con un ambiente acogedor y familiar.

    Sobre la gastronomía, el restaurante dispone de una amplia selección de platos entre ellos paellas, pizzas, carnes, pescados, pastas y tapas. Además, podrás refrescarte de un modo saludable con nuestros smoothies, mojitos y frappés.

    El horario del establecimiento es de 07:00 a 22:00h.

    Ciutat Vella, además de ser un escaparate arquitectónico con un patrimonio histórico y cultural de impresionante envergadura, es una de las principales zonas ocio. Su riqueza en tiendas alternativas, su ambiente bohemio y su rica oferta cultural hacen del distrito de Ciutat Vella uno de los principales atractivos de Barcelona.

    El distrito correspondiente al casco antiguo se divide en cuatro barrios. Por un lado está el Raval, un barrio con un rico ambiente multicultural y con una fuerte apuesta en espacios culturales. También tienes el Barrio Gótico con su arquitectura especial y sus maravillosas calles comerciales. En tercer lugar está el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, un barrio donde se encuentra el Borne, denominación más popular para una parte muy bohemia del barrio, y en cuarto y último lugar tenemos la Barceloneta, el barrio más playero y marítimo de Ciutat Vella donde encontrarás restaurantes, bañistas y gente practicando surf en su playa o paseando por el paseo marítimo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí