• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado a la derecha de l’ Eixample (cerca de Passeig de Gràcia), en un lugar de Barcelona que está bien comunicado, donde cuenta con bodega de vinos y sidra asturiana.

    Es un local de principios de siglo XX, con mucho encanto y acogedor. La decoración es de tipo sidrería asturiana con ambiente distendido y familiar. En la parte de arriba
    dispone de un salón privado
    para 15 comensales.

    Cocina típica asturiana: fabada asturiana, fabes con almejas, fabes con rabo estofado, pote asturiano, cachopos, bacalao a la cantábrica, entrecot de ternera asturiana, etc.

    Tapas destacadas: chorizos a la sidra, tortilla de bacalao, callos, fritos de bacalao, revuelto de oricios, anchoas del cantábrico, jamón de bellota, etc.

    El horario es de Martes a Domingo
    de 13:00h a 16:00h.
    Jueves y Viernes noche de 20:00h a 23:00h.

    Las Fiestas de Gracia o Fiesta Mayor de Gracia es una fiesta popular celebrada en el distrito de Gracia de Barcelona desde el 15 de agosto y por un plazo de entre siete y diez días. Su elemento más distintivo es la ornamentación de calles, pero también se celebran conciertos, bailes populares, exhibiciones castelleras, gigantes y cabezudos, correfocs de diablos y dragones de fuego, bastonerstrabucaires y otros eventos festivos y religiosos, como la misa en honor a Nuestra Señora de Gracia.

    La Sagrada Familia como lugar de interés en Barcelona, representa la joya de la corona, la obra maestra de Gaudí. Su construcción se inicio en 1882 y aun continúa hoy en día, parece que la terminan en unos años. En ese momento contará con 18 torres de las cuales 8 ya están bajo el cielo barcelonés. También con tres fachadas distintas que representan la vida de Jesús. Esta basílica es el monumento más visitado de la ciudad, no pasar a verlo es casi como no haber ido a Barcelona.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí