• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado a pocos metros de la calle del paseo San Juán, a solo 10 minutos de Plaza Cataluña, rodeado de varios puntos estratégicos de la ciudad.

    Con una decoración acogedora y tranquila con motivos típicos de argentina. Dispone de dos salones, uno con capacidad para 25 personas y otro para 20 comensales. Ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece gastronomía argentina, comida casera y carnes de primera calidad, con elaboraciones propias de todos sus productos como la pastelería y empanadas.

    El horario es de 07:30h a 19:00h.

    El Arco de Triunfo es un monumento situado en la confluencia entre el paseo de Lluís Companys, el paseo de San Juán y la ronda de San Pedro, en Barcelona. Fue diseñado por el arquitecto José Vilaseca como entrada principal a la Exposición Universal de Barcelona de 1888. La decoración escultórica corrió a cargo de Josep Reynés, Josep Llimona, Antoni Vilanova, Torquat Tasso, Manuel Fuxá y Pere Carbonell.​ Esta obra está inscrita como Bien Cultural de Interés Local (BCIL) en el Inventario del Patrimonio Cultural catalán con el código 08019/1053.​

    A diferencia de otros arcos de triunfo de marcado carácter militar, el Arco de Triunfo de Barcelona tiene un mayor componente civil, caracterizado por el progreso artístico, científico y económico.

    Arco de Triunfo ha sido utilizado como meta en alguna ocasión para algunas de las carreras pedestres populares más importantes de Barcelona, como la Jean Bouin o la Maratón de Barcelona. Asimismo, fue utilizado como recinto para la celebración de festivales y eventos musicales como el Primavera Sound. El monumento fue restaurado en 1989.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí