• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en una zona tranquila y resindencial, a 10 minutos del centro de Barakaldo, y haciendo esquina con el Bilbao Exhibition Center (BEC). Parking y grandes centros comerciales a 5 minutos (Max Center, Mega Park…). Diferentes lineas de autobús y parada de metro en las inmediaciones con conexión al Gran Bilbao. Hoteles más próximos también a 5 minutos (Hotel Puerta de Bilbao, Ibis…).

    Se trata de un local cálidoSe trata de un local cálido con decoración retro-vintage. Con grandes ventanales con iluminación natural, muy espacioso, música cuidada, tv y proyector para grandes eventos deportivos.

    Dispone de una gran barra de vinos, pintxos y combinados, además de un comedor para desayunos, menú, lunch y cenas con capacidad para 35 comensales. Ideal para eventos íntimos y celebraciones.

    Ofrece cocina tradicional vasca con cuidadas presentaciones y productos seleccionados. Como especialidad nos sorprenden con el Bakalao PilPil, Alubia Roja y sacramentos, Garbanzos con Boletus Edulis, Pochas con Rape y todo tipo de Pintxos especiales de autor.

    El horario es de 11:00h a 22:00h.

    Fiestas del Carmen (Barakaldo) 16 de Julio. Aste Nagusia (Fiestas Bilbao) 16 de Agosto Feria Medieval, Fiestas Arteagabeitia, Conciertos y ferias en la Feria de Muestras (BEC)

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí