• Descripción

    Ubicado a solo 15 minutos en coche de Bilbao y cerca de la salida de la autopista A8 este restaurante para grupos es un lugar ideal para disfrutar de una comida casera y vasca. Perfecto para organizar comidas y cenas para grupos. 

    El establecimiento le ofrece un ambiente local y familiar con una capacidad de 70 personas distribuidos entre un acogedor comedor climatizado para 40 personas y una terraza cubierta para unos 40 comensales. Dispone también de un acceso para discapacitados, aire acondicionado, conexión wifi y acepta los animales. Cerrado los domingos por descanso del personal.

    El restaurante le ofrece un cocina vasca casera, elaborada con productos de calidad y de la zona. Especialista en paellas, arroces, parrilladas de carnes, de pescados y de mariscos. En la carta destacan platos como el surtido de ibéricos, el revuelto de bacalao y piquillos, el chuletón de buey y de ternera, el entrecot a la plancha, la lubina a la bilbaína, los txipirones encebollados o el cachopo con patatas… Entre otras sugerencias. Tienen menú diario desde 11 euros por persona.

    El establecimiento se encuentra en Barakaldo, cerca de la salida de la autopista A8, a solo 8,8 kilómetros de Bilbao y el Museo Guggenheim así como a 18 minutos en coche del casco viejo. Esta al lado del Hotel Ibis y del centro comercial Max Center y a 3 minutos en coche del Recinto ferial BEC.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí