• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en un entorno rural privilegiado, en el pueblo de La Tramuntana, rodeado de montañas y a escasos metros del mar, destacando la cala de Banyalbufar donde podemos encontrar una hermosa cascada que desciende de la montaña.

    El local cuenta con una decoración romántica, fresca y atrevida en un ambiente rústico y acogedor. Dispone de una sala interior con capacidad para 20 comensales y una terraza con espacio para otras 20 personas. Ideal para eventos o celebraciones.

    Ofrece cocina mediterránea española, donde destacan sus elaboraciones con productos frescos locales de gran calidad, trasmitiendo las raíces mallorquinas en sus platos, para el mero disfrute del cliente.

    El horario del restaurante es de 18:00 a 22:00h.

    Uno de los principales atractivos de Banyalbufar son sus vistas. Tanto el propio pueblo como otros pueblos más pequeños de la zona son preciosos para visitar y cuentan con impresionantes vistas por estar situados en zonas montañosas. Tan solo recorrer la región en coche merece la pena, porque sus sinuosas carreteras nos permitirán disfrutar de paisajes espectaculares. En el centro del pueblo podemos ver parte de su historia. Es totalmente recomendable dar un paseo para contemplar su cascada y la Torre de Ses Ànimes, un torreón histórico que fue construido en el siglo XVII como herramienta de defensa frente a posibles ataques piratas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *