• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Baltar, en la carretera nacional con dirección a Portugal, rodeado de montaña en un entorno natural privilegiado.

    Cuenta el restaurante con una decoración rústica en madera y piedra en u ambiente familiar y acogedor para sentirte como en casa. Dispone de capacidad para 90 comensales en un gran salón. ideal para eventos y celebraciones.

    Destacamos su gastronomía tradicional, con especialidades en delicias gallegas aunque también nos ofrecen platos mediterráneos.

    El horario es de 07:30 a 00:00.

    Las principales fiestas de Baltar son las Fiestas de la Ascensión, también se celebra la Virgen del Carmen en Tosende en julio, el San Salvador en Tixós en agosto y los Remedios en A Boullosa en septiembre.

    Baltar es un municipio de la comarca de A Limia que hace frontera con Portugal y dista 55 km. de Ourense. La parte más montañosa se encuentra hacia el sur, estando el municipio situado entre las sierras de Gomariz y la más importante, la Sierra do Larouco, en donde se llegan a alcanzar los 1398 metros de altitud. Parte del territorio de Baltar perteneció al Couto Mixto, un territorio en el que sus habitantes elegían la nacionalidad que quisieran y tenían una serie de privilegios y exenciones de libre comercio.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí