• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en pleno centro de la ciudad, donde se encuentra el núcleo turístico, hostelero y comercial. Con todo un abanico de oportunidades.

    El local adapta la decoración a cada evento, cuidando cada detalle y las preferencias del cliente. Dispone de 4 salones donde cuentan con capacidad para 500 comensales. Ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina tradicional de la zona donde todos sus platos se elaboran con productos de la zona de calidad.

    El horario es de 08:00 a 00:00.

    Una de las celebraciones más destacadas del año es la Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección procesionan 21 hermandades, portando 31 pasos. El Martes Santo es la interpretación del Miserere de Eslava en la Catedral de la Natividad.

    La Feria de Baeza es una cita obligada dentro del calendario festivo del 11 al 15 de agosto, donde se pueden degustar los productos típicos de la zona y las atracciones de feria, se programan cada año otras actividades como conciertos, concursos, teatro, corridas de toros, exhibiciones de caballos, etc. Lo más destacable de la Feria de Baeza es que tiene dos ubicaciones, una por la mañana, en el Paseo de la Constitución, y otra por la noche, en el Recinto Ferial ubicado en un parque a la salida de Baeza en dirección a Jaén.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí