• Descripción

    Este restaurante para grupos esta situado bajo una sede de la banda sinfónica ciudad de Baeza, es por ello que lo han enfocado la decoración con motivos musicales, siendo por ello un lugar original que no puedes dejar de visitar.

    Dispone de un salón independiente al bar, con capacidad de hasta 80 comensales, en el cual si un grupo es amplio quedarían independientes al bar evitando el ruido típico que un bar con movimiento produce. Y debido a su amplio espacio hace de él un lugar ideal para cualquier tipo de celebración tales como comuniones, bautizos, reuniones de empresas, amigos, familiares o comidas y también cenas de grupos, etc…

    Además dispone de dos amplias terraza, una delantera y otra trasera con barbacoa, donde pasar una velada inolvidable.

    Su cocina es de autor y como especialidad hay que destacar los platos típicos de la zona como carnes a la brasa, croquetas caseras, arroces, ensaladas, embutidos ibéricos, calderetas y su amplia variedad en postres caseros.

    El restaurante se encuentra abierto desde las 08.30 horas de la mañana.

    Entre sus fiestas destacamos, La Semana Santa, la feria de Baeza en la primera semana de agosto y la romería el primer sábado de septiembre.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí