• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Badalona, en una zona privilegiada frente al mar. Se encuentra a un paso del tren.

    Con decoración típica italiana, donde introducen cuadros originales y piedra de origen italiano, en un ambiente tranquilo y acogedor. Dispone de dos salones, ambos con proyector y equipo de música, además de capacidad para 160 comensales. El local está pensado y preparado para acoger todo tipo de celebraciones, eventos y grupos.

    Ofrece cocina italiana y mediterránea donde podemos destacar especialidades sicilianas como los scialatelli con marisco, el pez espada, los envoltini de carne, además de varios tipos de pastas caseras.

    No podemos olvidar sus deliciosas pizzas, aranchini, milanesas, embutidos, misto, burrata, o las especialidades mediterráneas como la paella, la fideuá, las croquetas y las patatas bravas. Para terminar podemos deleitarnos con sus postres caseros italianos o su extensa carta de vinos.

    El horario es de 11:00h a 00:00h.

    La fiesta mayor de Badalona se celebra el 15 de agosto, la «Ascensión de la Virgen» (Mare de Déu d’Agost). Aun así la festividad más celebrada en Badalona son las «Fiestas de Mayo» (Les festes de Maig) celebradas en mayo, el 11 de mayo día del patrón de la ciudad y festivo, San Anastasio (quien fue martirizado en la Torre Mena (edificio emblemático de la ciudad) en el siglo XVII). La noche anterior, el 10 de mayo, se celebra la fiesta de la «Quema del Demonio» (Cremada del Dimoni) en la playa, donde se quema un demonio de madera en la arena, mientras se lanzan fuegos artificiales.

    Esta jornada está llena de actividades: correfuegos, el baile del Áliga, habaneras, cremats, la sardinada, bailes de calle y desde su fundación en 1998 las actuaciones de los Castellers de Badalona, els Gegants de Badalona y els Diables. Esta festividad de mayo fue declarada Bien Cultural de Interés Turístico en 1990.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí