• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en la zona de San Roque, zona norte de Badajoz, un barrio nuevo lleno de vida que próximamente albergará los juzgados de la localidad, a 15 minutos del centro.

    Decoración de estilo rústico con un toque actual y acogedor. Decoración de estilo rústico con un toque actual y acogedor.

    De su cocina tradicional podemos destacar las carnes a la brasa, el pulpo a la brasa, las croquetas caseras, los gurumelos y sus postres caseros. Nos deleitan con productos de primera calidad.

    El horario es de Lunes a Viernes de 08:00 a 00:00. Sábado, Domingo y Festivos de 09:00 a 01:00.

    La Alcazaba de Badajoz, Monumento Histórico-Artístico, es un recinto oval amurallado, adaptado a la forma del cerro sobre el que se asienta, y con la estructura defensiva típica de la época: sólidas murallas, torres defensivas llamadas albarranas (situadas en el exterior de la muralla) y un recinto interior en el que se situaba la ciudad original. Se la considera una de las alcazabas más importantes de España por sus dimensiones y estado de conservación.

    Cabe destacar la Torre de Espantaperros (o Torre de la Atalaya), uno de los símbolos de la ciudad de Badajoz, que sirvió de modelo (medio siglo después) para la construcción de la Torre del Oro de Sevilla. En el interior de la fortaleza se encuentra el Palacio de los Condes de la Roca, del siglo XVI, convertido en la actualidad en el Museo Arqueológico Provincial de Badajoz.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí