• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos se ubica en un barrio cercano al centro de la ciudad de Badajoz. A pocos metros del Parque Castelar, del paseo fluvial del río Guadiana, del Museo del Carnaval de Badajoz y de El Corte Inglés, en la ciudad extremeña fronteriza a tan solo 4 km. de Portugal.

    Se trata de un acogedor restaurante familiar que cuenta con una decoración clásica y sencilla con un amplio salón-comedor principal y mesas para limonadas. El local está climatizado y también tiene una amplia zona de barra de bar donde comienzan temprano a servir nutritivos desayunos, para continuar con tapas y refrigerios y una agradable terraza exterior con una parte cubierta para disfrutar de la buena temperatura mientras degusta algunas de las especiales de la casa.

    Un establecimiento con capacidad máxima para 40 comensales donde celebrar acontecimientos diversos como bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas tematizadas, comidas y cenas de empresa, etc. Le ofrecen a cada cliente una atención personalizada y atenta en función del tipo de evento que quieran festejar. El establecimiento permite organizar más de un evento al día, está dotado con conexión Wifi y tiene sus accesos habilitados para discapacitados.

    En este restaurante podrá degustar una selección de la cocina tradicional española donde los productos estrella son los asados a la brasa y las carnes de caza. Las especialidades de la casa son raciones abundantes, tapas variadas calientes y frías, bocadillos, platos combinados y postres caseros. Todos los platos se pueden maridar con vinos de la bodega de la casa.

    Un restaurante con una carta muy buena, una comida fenomenal, gran servicio y un precio muy económico, el lugar perfecto para visitar y comer o cenar.

    El restaurante abre los 365 días del año.

    El restaurante permanece abierto de 11:00 a 00:00h.

    Las fiestas más populares en Badajoz comienzan en febrero con el Carnaval, declarado de Interés Turístico Nacional; las Fiestas de San José, el antiguo patrón de la ciudad que se celebran como patrón con actividades como suelta de vaquillas y verbenas a mediados del mes de marzo; continúa con la Semana Santa, entre marzo y abril, posee en la actualidad diez cofradías; la Romería de la Virgen de Bótoa con orígenes en el siglo XIV, que se celebra el primer fin de semana de mayo, copatrona de la ciudad, de Interés Turístico Nacional; la Romería de San Isidro de Badajoz, que es la segunda romería de la ciudad y se celebra el domingo siguiente al 15 de mayo; la Fiesta de Los Palomos: Fiesta en la cual se reúne en la ciudad una gran cantidad de personas LGBT de toda España y es una de las que más turistas atrae a la ciudad a principios del mes de junio, la Feria de San Juan, son las fiestas patronales de la ciudad que se celebran en junio durante una semana siendo el día grande el 24 de junio con un gran espectáculo pirotécnico a orillas del Guadiana y lleva aparejada la feria taurina más importante de Extremadura o las Fiestas Almossasa Batalyaw: estas fiestas conmemoran la fundación de la ciudad por el musulmán Ibn Marwan. Se realizan en la alcazaba y alrededores entre septiembre y octubre, y tienen su continuación en la vecina ciudad portuguesa de Marvão, que está hermanada con Badajoz y es de Interés Turístico de Extremadura.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí