• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos está situado en el Casco Antiguo de Badajoz. A escasos metros del edificio ‘La Giralda’, una torre que es una réplica casi exacta a escala de la existente en Sevilla y muy cerca de la Alcazaba, la fortificación más grande de Europa, y de las más extensas del mundo en lo que a su perímetro y dimensiones de área se refiere y de la Puerta del Capitel, joya de la arquitectura hispano-árabe y, en su época, la principal comunicación entre la fortificación y el zoco musulmán. La bella ciudad extremeña, a orillas del río Guadiana, está a tan solo 4 km de la frontera con Portugal, a 60 km de Mérida y 93 km de Cáceres.

    La taberna-restaurante cuenta con una decoración vintage con detalles rústicos en sus paredes, ambiente acogedor y con chimenea para los meses en los que hace frío. Dispone de 3 salones-comedor individuales con capacidad para 77 comensales y una coqueta terraza a las puertas del local. Un espacio perfecto donde celebrar comuniones, aniversarios, bautizos, despedidas de soltero, reuniones de amigos o de empresa… cualquier evento que quiera con la garantía de la mejor relación calidad/precio y un equipo profesional y con experiencia a su disposición. Con la posibilidad de contratar zona de baile e infantil, bajo demanda.

    Descubra la mejor cocina mediterránea tradicional; platos de mercado y de temporada reinterpretados y actualizados donde destacan las especialidades de carnes ibéricas a la brasa y la excelente calidad de los jamones de la tierra. Muy recomendable el carpaccio de atún y el tataki de solomillo ibérico, además de otras especialidades para veganos, vegetarianos y celiacos.  Disponen de una gran variedad de tapas como ratatouille gratinado, lasaña de pisto y espinacas a la crema, bacalao dorado, bombitas de chipirones o de puchero, cremoso de morcilla y rulo o pincho crujiente de pollo al curry, entre otras delicias. De la casa destacan los huevos rotos con jamón y la tortilla de patatas; de la huerta, la ensalada césar con toque ibérico y el picadillo de la abuela: del mar el skrey al carbón, del campo las milhojas de presa ibérica y jamón de bellota y para coronarlo todo, un dulce postre a base de torrija con mousse de Nutella o serradura con galleta María.

    El restaurante abre los 365 días del año.

    El restaurante permanece abierto de 8:30 a 00:30h, de lunes a domingo.

    En Badajoz les recomendamos que no se pierdan sus carnavales de febrero; la Semana Santa en primavera; la fiesta de los Palomos (Semana del Orgullo Gay en abril); la Romería de Botoa el primer domingo de mayo; la Romería de San Isidro, una fiesta rural en la ciudad el 15 de mayo; la Feria de la Tapa en junio, la Noche en Blanco (en septiembre), velada en la que abren todos los centros culturales por una noche para acercar las diversas manifestaciones artísticas al gran público durante una única velada o la popular Al_Mossasa Batalyaws, una fiesta-conmemoración con motivo de la fundación de la ciudad en la que en la alcazaba se reviven las representaciones de varias leyendas del pasado de la ciudad incluyendo un mercado medieval del 18 al 24 de septiembre.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí