• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos está en pleno casco antiguo de Badajoz. A pocos pasos del Teatro López de Ayala y del Parque Castelar, una gran zona verde con palmeras y un estanque en un espacio trazado en el huerto de un antiguo convento, de la Muralla Abaluartada, al lado de la Catedral, de la Plaza de España y de los principales lugares de interés turístico monumental de esta bella ciudad a tan sólo 4 km de la frontera con Portugal.

    Con una decoración rústica en la que predomina la madera y con una barra de pizarra, el restaurante tiene una capacidad para 60 comensales distribuidos en dos confortables salones-comedor climatizados en planta baja y una superior. Además de una agradable terraza en la que tomarse una copa acompañada de una tapa. Se trata de un local muy acogedor para todo tipo de celebraciones privadas como bautizos, comuniones, aniversarios, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, jubilaciones, reuniones de amigos o de empresa. Cualquier ocasión es buena para festejar un acontecimiento. Con la garantía de contar con un equipo profesional que hará que su evento sea todo un éxito.

    La cocina del restaurante basa su carta en los platos de la gastronomía tradicional casera española en la que destacan las carnes a la parrilla de ternera, de cerdo ibérico, solomillos y plumas. Todo elaborado a la brasas para que conserve su sabor original. Le recomendamos que pruebe el amplio surtido de tapas como el rulo de cabra con cebolla caramelizada, el atún rojo fresco, el solomillo ibérico con torta de la Serena, la brocheta de pollo, los mejillones gigantes al vapor, los espárragos trigueros sobre torta con mahonesa o la brocheta de solomillo con piña braseada. Todo aderezado con una referencia de buenos vinos con Denominación de Origen de diversas regiones del país y postres caseros.

    El restaurante cierra los miércoles por descanso del personal y en el mes de julio por vacaciones.

    El restaurante permanece abierto de 12:00 a 16:30h y de 20:30h hasta el cierre.

    Las fiestas más populares en Badajoz son su colorido Carnaval, declarado de Interés Turístico Nacional (en febrero), la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional (en primavera), Fiestas de San José, patrón del Casco Antiguo Pacense, entre otras actividades hay vaquillas y verbenas (a mediados de marzo), la Fiesta de Los Palomos, el Orgullo Gay y una de las que más turistas atrae a la ciudad (entre abril y mayo), La Romería de la Virgen de Bótoa (primer fin de semana de mayo), la Romería de San Isidro (el domingo siguiente al 15 de mayo), Feria de San Juan (en junio) y Almossasa Batalyaws que conmemoran la fundación de la ciudad por el musulmán Ibn Marwan (entre septiembre y octubre).

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí