• Descripción

     

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Avilés, se especializa en la cocina tradicional, asturiana y gallega. Las especialidades son elaboradas de manera artesanal con ingredientes de primera calidad. Estan situados muy cerca del centro en un lugar donde la zona urbana se mezcla con las zonas rústicas.

    El restaurante cuenta con más de 2.000 metros cuadrados a su disposición y su completo servicio de bebidas y comidas, los salones; con capacidad de 200 comensales, son unas zonas tranquilas y acogedoras, donde se puede disfrutar celebrando una buena comida y cena con grupos de amigos, de familia o negocios y sin duda tiene para los mas peques de la familia una zona infantil.

    La decoración en el interior de los salones son de materiales de obra y ladrillo. Cuando llega el buen tiempo tienen una excelente terraza para disfrutar relajadamente cuando llega el buen tiempo. A parte tiene acceso para discapacitados y en el exterior si vienes en coche, no te preocupes porque tienen parking a disposición de sus clientes.

    El restaurante se encuentra abierto de 07.30 horas a 23.00 horas.

    Entre sus fiestas destacamos San Agustín el 28 agosto y sin olvidarnos del Carnaval de Avilés que es en Febrero.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí