Nuestro restau Leer más [...]
- Descripción
Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Avilés, ubicado cerca de la Casa Municipal de Cultura de la ciudad y el Parque de la Ferrera.
Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Casera.
Decoración sencilla vintage, agradable y acogedor. Disponen de una capacidad para 60 comensales Tienen un servicio de calidad tanto a los habitantes de Avilés como a numerosos visitantes.
El restaurante de cocina Casera elaboran un menú diario cuidado y de calidad a buen precio para satisfacer al cliente habitual, preparan otro menú más sofisticado para los fines de semana orientado al ocio, y por supuesto, realizan una carta completa con productos de primer nivel para atraer al los turistas más exigentes.
Se adaptan a los gustos de todos para lo que ofrecer alternativas muy diferente. Especialidades en guisos con patatas y pulpo, guisos con carne o poste asturiano.
Están abiertos dede lunes a Domingo de 12.00 a 16.00h y de 20.00 a 00.00h.
Lugares de interés como el Centro Niemeyer, única obra en España del arquitecto brasileño. Su programación cultural internacional, incluye exposiciones, teatro, danza, cine, música, conferencias y actividades gastronómicas.
El principal atractivo del casco histórico, son sus calles con las típicas casas norteñas, con galerías porticadas y balconadas. Dos son las calles que no debemos perdernos la calle Galiana donde se concentran gran parte de los bares. En la plaza de España encontramos el Ayuntamiento que junto al palacio de Ferrera y el García Pumarino cierran completamente esta plaza.
- Opiniones