• Descripción

    Restaurante para grupos a 3,5 kilómetros en coche del centro de Ávila. Ciudad medieval española inscrita en 1985 en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, conocida por sus murallas medievales excepcionalmente conservadas, sus conventos, iglesias y edificios monumentales. Un establecimiento donde podrá organizar todo tipo de comidas y cenas para grupos mientras degusta los platos mas tradicionales de la gastronomía castellana.

    La decoración del restaurante es de estilo rústico y tradicional con ladrillos y vigas de madera para crear un ambiente cálido y acogedor. Dispone de una capacidad de 140 personas repartido en un comedor amplio y climatizado. Le ofrece a cada cliente una atención personalizada dependiendo del grupo. El establecimiento tiene conexión Wifi y está habilitado para discapacitados. Cierra los martes por descanso del personal.

    El chef le ofrece una carta tradicional y regional con especialidades de la zona. Degustará una cocina castellana con productos de excelente calidad, elaborada con cariño y esmero como las patatas revolconas, la judías de El Barco, los asados de cordero, cochinillo y cabrito por encargo para garantizar la máxima calidad, las extraordinarias carnes de la zona presentada en diferentes cortes, los pescados que son mimados por las manos expertas del equipo de cocina y cómo no, los exquisitos postres caseros que permiten poner un punto y final inigualable a una estupenda comida. Tienen menú desde 8 euros.

    El establecimiento se encuentra en Ávila, a 3,5 kilómetros del casco histórico, a solo 8 minutos en coche de la Muralla de Ávila, de la Basílica de San Vicente y del Palacio de los Verdugo. Fácil de acceso. Parada de autobús a 100 metros líneas 1,3 y 5.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí