- Descripción
Restaurante para grupos situado en plena naturaleza a las afueras de Ávila a solo 3 kilómetros, en un complejo turístico compuesto por Hotel-Restaurante, Hostal, complejo de golf, hípica, pista de tenis, de fútbol y campo de tiro en un espacio natural e idílico. Donde los comensales podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía castellana y realizar comidas y cenas de grupos.
El establecimiento ofrece un ambiente único con un estilo rústico, tradicional castellano. Decorado con una estupenda chimenea de leña en la cafetería, vigas de madera y magnificas paredes de piedra. Este restaurante muy acogedor dispone de una capacidad hasta 150 personas, repartido en dos plantas, en la planta baja dispone de una zona cafetería y un amplio comedor para unas 74 personas. En la primera planta dispone de una capacidad para aproximadamente unos 70 comensales y dos salones individuales. Uno para unas 10 personas y el otro alrededor de 16 comensales. Más su gran terraza hasta 100 personas. Las instalaciones están dotadas de Wifi, habilitadas para minusválidos, fácil de acceso y dispone de un parking.
Abierto todos los días de la semana.
El restaurante ofrece una cocina castellana, con sus platos tradicionales y con productos de calidad. Las especialidades de la casa son el arroz con bogavante, la sopa de marisco o castellana, las judías de la ribera, el solomillo de cerdo con salsa de la casa, el bacalao de la casa o el chuletón de Ávila entre otras… Dispone de menús diarios, de fines de semana y especiales desde 13,50 euros por persona. También opciones para celiacos, diabéticos, vegetarianos e alérgicos.
Situado a las afueras de Ávila a tan solo 3 kilómetros y a 8 minutos en coche del Real Monasterio de Santo Tomás. A 6 kilómetros del Monasterio de la Encarnación y a 50 minutos en coche de la reserva del Valle de iruelas.
- Opiniones