• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en la zona sur de Ávila a 10 minutos del centro a pie. A 50 metros del Monasterio de Santo Tomás, residencia de los Reyes Católicos y donde se encuentra enterrado el Principe don Juan hijo de los Reyes Católicos.

    El restaurante cuenta con una decoración moderna y acogedora, en un ambiente distendido que mezcla perfectamente a todo tipo de públicos, tanto jóvenes como a un público maduro del entorno al ser un barrio de muy popular, de mucho transito y posibilidad de encontrar aparcamiento sin problemas. Dispone de dos plantas, en la planta principal se encuentra el bar, donde encontramos un espacio de 100 metros, una amplia barra y 10 mesas. En la planta inferior se encuentra el restaurante con 20 mesas y capacidad hasta 86 comensales.

    Con una gran experiencia en el sector iniciada en 1.991, su cocina está especializada en los platos caseros de Ávila como son las judías del barco, patatas revolconas…. También resaltamos las carnes rojas de Ávila y como estrella el chuletón. Sin olvidarnos de los deliciosos asados de cordero y cochinillo al estilo tradicional castellano. Los pescados introducidos en su carta son una oferta y una elección segura pues seleccionan directamente en MercaMadrid productos y género de máxima calidad.

    El horario del local es de 07:30 a 00:00.

    El Monasterio de Santo Tomás, un lugar que al estar apartado del casco histórico es olvidado por muchos turistas que se centran exclusivamente en la zona amurallada. Además en su interior nos esperan dos interesantes museos con elementos traídos de las misiones de los Dominicos, formando un museo de arte oriental y otro de ciencias naturales.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí