• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Atarfe, en un entorno rural privilegiado con fantásticas vistas a Sierra Nevada.

    Con una decoración moderna y atractiva, en un ambiente agradable y familiar, el restaurante dispone de un salón interior y de una gran terraza exterior cubierta y climatizada y una terraza al aire libre. Cuenta con capacidad para 200 comensales y es ideal para comidas de grupos o celebraciones y eventos.

    Ofrece cocina española con sabor mediterráneo y sobre todo especialistas en pescados y mariscos frescos.

    El horario es de 11h:00 a 17h:00 y de 19h:00 a 24h:00.

    Existen varias vías para acceder al municipio, tanto autovías como carreteras secundarias.

    A-92 (Sevilla-Almería). Salida 236 dirección Granada oeste, salidas 237 y 238 Atarfe – Las Canteras y salida 240 dirección Albolote y Atarfe solo en sentido Sevilla. Segunda Circunvalación de Granada GR-30. Conecta el municipio con Jaén y Motril de manera más directa sin pasar por Granada.

    N-432 (Badajoz-Granada). Existen varios cruces para acceder al municipio en esta carretera y GR-3417. Esta carretera provincial une el municipio con Albolote, Maracena y Santa Fe.

    En cuanto a Fiestas patronales,  Atarfe celebra el día 26 de julio, festividad de Santa Ana, con multitud de actividades culturales y recreativas para mayores y niños.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí