• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Astigarraga, una población que destaca por la elaboración de sidra a partir de la manzana, para lo cual se han llevado a cabo abundantes replantaciones, adquiriendo su consumo en las Sidrerías una especial relevancia.

    Cuenta con una decoración rústica con dos comedores interiores, así como una amplia terraza, todo con capacidad para 90 comensales.

    Ofrece una cocina casera típica tradicional de la zona. Especialidad en pescados en salsa (bacalao, merluza, rape…). Gran variedad de pintxos.

    El horario es de 07:00 a 22:00.

    Fiesta de San Isidro: Maiatzaren 15ean Astigarragan bertan. Ikuskizun erakargarri eta ospetsuena idi-demarena izaten da. Fiestas en el barrio de Zamalbide-Benta.

    Hoguera de la víspera de San Juan: En la noche del 23 de junio, se da fuego a la hoguera formada con maderas, cartón, etc. que la gente del pueblo trae y el grupo Astigar baila el zortziko de San Juan alrededor de la hoguera.

    Fiestas del barrio Martindegi-Oialume: Las fiestas comienzan el día de San Fermín.

    Fiestas de Santio: Son las fiestas patronales del municipio. El día de Santa Ana es uno de los más importantes. Los actos de ese día, degustación de sidra, exposición de artesanía, bertsolaris, y diferentes pruebas y campeonatos de deporte rural se celebran en la plaza del Ayuntamiento.

    El 16 de agosto, se celebra una romería en Santiagomendi a la que acude mucha gente para pasar el día en una entorno espectacular. Dentro del programa que se ofrece suele haber concurso de baile a lo suelto, bertsolaris, trikitilaris, deporte rural, comida popular,… etc.

    Fiestas de Ergobia: El fin de semana siguiente a San Roke (de sábado a martes).

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí