• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Arteixo, en un entorno familiar con hinchables para niños y cerca del parque deportivo.

    Con un ambiente fresco con buena iluminación y una decoración sencilla pero moderna.

    Dispone de una terraza cerrada comedor amplio para unas 100 personas y carpa amplia diáfana para 300 personas. Ideal para grandes eventos y celebraciones.

    El horario es de Lunes a Viernes de 08h:00 a 24h:00. Sábados, Domingos y festivos de 10h:00 a 24h:00.

    Los monumentos civiles más destacados del municipio son:

    • Balneario, en el centro de la villa cuya existencia se remonta al año 1760. Se reconstruyó a principios del siglo XX. En una inscripción de la fuente para la bebida figura el año 1899; la galería de baños es de ese año, y la reforma de casas y hospedería siguió hasta la década de 1920. En este Balneario, en 1815, el General Porlier, militar liberal, organizó el levantamiento en Galicia contra el rey Fernando VII de España, al abolir éste la Constitución decretada por las Cortes de Cádiz, terminada la Guerra de la Independencia. Ponte Dos Brozos, sobre el que existen distintas apreciaciones respecto a su estilo y datación. Levantado mediante una curiosa sillería, deja dos vanos con luces de 4,40 metros y muestra un ligero peralte con rampas de acceso.
  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí