• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en el centro de Arrecife a pocos metros de la playa El Reducto y cerca de todo los hoteles importantes de la zona.

    Cuenta con una sala donde el ambiente es acogedor y bien iluminado por la luz natural  y con una decoración sencilla y rústica. Dispone de una sala interior con capacidad para unas 35 comensales y una terraza para 30 comensales.

    Ofrece cocina italiana tradicional y una gran variedad de menús para grupos.

    El horario es de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:00.

    La Playa el Reducto es una playa natural protegida por un arrecife, el cual se hace visible cuando la marea está baja. Es una playa urbana, de fina arena dorada, con 500 metros de longitud y aguas tranquilas. Cuenta con paseo marítimo y servicios. Por diversos motivos posee un encanto particular. 

    El Almacén, es un peculiar enclave de cultura viva localizado en pleno centro de Arrecife. El espacio cuenta con salas de exposiciones, sala de cine en la que se proyectan películas en versión original, un vivero de empresas creativas y un bar. Sin duda es un lugar muy agradable para disfrutar de la cultura y buen ambiente.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí