• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Mondragón, ubicado muy cerca del centro del municipio y con aparcamiento amplio y gratuito.

    El restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Creativa te acoge en un espacio moderno. Además disponen de un salón con capacidad de hasta 30 personas.

    Cocina Creativa.

    El restaurante ofrecen deliciosas recetas elaboradas y muy creativas. Especialistas en desayunos, pintxos, almuerzos, menús del día y menús especiales.

    El horario del establecimiento es de 8.00h de la mañana hasta las 23.00h de la noche.

    El entorno natural de la villa también merece especial atención. El municipio tiene dos hermosos parques; Monterrón y Santa Bárbara. El primero de ellos posee un palacio construido en el siglo XVII, y cuenta también con árboles muy antiguos, entre ellos unas gigantescas secuoyas. Santa Bárbara, por su parte, se alza sobre el casco viejo y desde aquí, se pueden contemplar unas bellas panorámicas del pueblo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí