• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Arizkun, ubicado en pleno naturaleza.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Casera.

    Decoración sencilla, agradable y acogedor. Disponen de una capacidad de 100 comensales, ideal para realizar eventos de todo tipo como comidas y cenas de grupos, cumpleaños o quedar con la familia para pasar un buen rato y disfrutar de los menús que ofrece el restaurante.

    El restaurante de cocina Casera ofrecen especialidades en platos típicos de la zona elaborados con el mejor sabor de la cocina Casera.

    El horario es de 08:30 – 21:00h.

    Se puede disfrutar de una fusión de historia, arte y tradición a través del museo Santxotena, espacio al aire libre donde la mitología vasca cobra protagonismo a través de la madera.

    Igualmente, podrán admirar el Palacio de cabo de armería de los Ursúa, cuna de uno de los linajes más antiguos de Navarra. Entre las construcciones religiosas de la localidad despuntan la iglesia de San Juan Bautista con una esbelta torre campanario, y el convento de Nuestra Señora de los Ángeles.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí