• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Monreal de Ariza.  A 30 kms. del Monasterio de Piedra, a 40 kms. del la Villa Romana de Medinaceli de interés turístico con su Arco Romano y su Plaza Medieval y a 10 kms de Santa Maria de Huerta con su espectacular Monasterio Cisterciense.

    De ambiente familiar y decorado con estilo rústico y moderno. Cuenta con capacidad para 200 comensales, en grandes espacios con todas las comodidades.

    La gastronomía que se elabora dentro del restaurante es casera. Especialidades como las Migas Castellanas, los Escabechados y el delicioso Ternasco de Aragón.

    El restaurante dispone de un horario de 24h.

    Monreal de Ariza se encuentra situada al suroeste de la provincia de Zaragoza y a orillas del río Jalón, pertenece a la Comunidad de Calatayud. La temperatura media anual es de 12,8 grados, con una precipitación anual de 391 mm.

    El municipio forma parte del Camino del Cid, itinerario turístico cultural integrado por ocho provincias españolas y que sigue los pasos de Rodrigo Díaz de Vivar descritos en el Cantar de mío Cid. También cuenta con el castillo de Monreal de Ariza o también llamado Castillo de Mont Regal, es un castillo medieval situado en el municipio zaragozano de Monreal de Ariza y que se encuentra en grave riesgo ruina.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí