• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en Arguedas, puerta de las Bardenas, Parque Natural y primer desierto de Europa. La mayoría de clientes son turistas extranjeros que buscan un lugar acojedor y una buena comida después de visitar las Bardenas.

    Restaurante con un jardín agradable y muy cuidado. La sensación que trasmite es de gran relax. Cuidan el entorno y al cliente muchísimo. Ofrece una decoración muy personal y mezcla de moderno con Vintage.

    Terraza a la entrada, jardín con plantas autóctonas, zona Chill Out con sofás, Piscina redonda. Galería con vistas a la terraza. Biblioteca mesa para unas 12 personas acompañadas de libros, fotos y juegos. Salón con chimenea. Dos salas piso de arriba con vistas al Moncayo y terraza para tomar café.

    Acompañan las veladas con velas y música agradable. La sensación que aporta es de estar en tu propia casa. La comida es una selección de carnes, verduras y pescados, todos los postres son caseros.

    Pescados y carnes seleccionados de grandes profesionales con gran experiencia y gran calidad. El pan es de masa madre fundamental para las MIGAS , platos más representativo de las Bardenas Reales.

    Las patatas asadas con horno de leña y acompañadas de aceite de oliva de la tierra y sal malón están exquisitas. Las ofrecen con diferentes acompañamientos. Verduras como la alcachofa, espárrago, borraja, cardo, pimientos del piquillo, cebollicas tiernas, ajos tiernos etc. Parrilladas de pescado y carnes. Torrijas caseras, tarta de queso, tarta de chocolate, helados caseros.

    El horario es de Martes a Jueves de 13:00 a 16:00, Viernes y Sábados de 12:00 a 15:00 y de 20:30 a 22:30 y los Domingos de 12:00 a 16:00.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí